Manifestantes exigen en las calles la renuncia del Presidente Hernández

Afiliados a diferentes organizaciones de empleados, comunales y públicas atendieron el llamado de la Plataforma de Lucha, para manifestarse en movilización en la capital.

Es así como una multitud se dio cita la mañana de hoy a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNA) para manifestarse por todo el bulevar Suyapa con dirección al centro de la capital.

Uno de los participantes aquí fue el presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya quien manifestó que “No es posible que una persona acusada de conspirar para el tráfico de drogas y haber recibido sobornos de narcotraficantes, no puede seguir porque compromete la seguridad del Estado”.

Aunque a decir verdad, desde el punto de vista legal, el mandatario no figura como acusado, esto en el mismo documento la Fiscalía estadounidense lo deja como posibilidad posterior. En la manifestación también participan, diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) y del Partido Liberal, lo mismo que Salvador Nasralla y la presidente del Colegio Médico Hondureño (CMH), Suyapa Figueroa.

Plataforma exigencia renuncia presidente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 17 =