Manchester United castiga a Cristiano Ronaldo y lo deja afuera de convocatoria

Manchester United castiga a Cristiano Ronaldo y lo deja afuera de convocatoria

Manchester United informó que Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria para el partido contra el Chelsea.

El portugués se retiró a los vestuarios antes de concluir el partido contra Tottenham.

El club respaldó la acción tomada por el entrenador, Ten Hag, pero insisten en que el jugador de 37 años sigue siendo «una parte importante del equipo».

Un comunicado del club emitido el jueves decía: «El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro».

Ronaldo salió de Old Trafford antes del pitido final el miércoles y no estuvo presente cuando el entrenador Erik ten Hag y los jugadores regresaron al vestuario.

El astro portugués fue visto en el último partido dejando su asiento en el banquillo y caminando por el túnel antes del final del partido.

Ten Hag dijo que «trataría con» Ronaldo el jueves y dijo que prefería hablar sobre el desempeño de su equipo inmediatamente después del partido.

Ronaldo, de 37 años, inició en el banquillo ante el Tottenham, y Ten Hag aún tenía dos sustituciones disponibles cuando Ronaldo decidió abandonar el terreno de juego. Se le vio salir en el minuto 90, antes de que se jugaran los cuatro minutos del descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *