Manchester City impecable y Tottenham humilla al Leicester

Manchester City impecable y Tottenham humilla al Leicester

Redacción deportes (Londres), 17 sep (EFE).- Dos jugadores que marcarán los éxitos de la temporada del Manchester City, Kevin de Bruyne y Erling Haaland, castigaron con dos asistencias y un gol, respectivamente, a un Wolverhampton Wanderers al que de poco le sirvió la valentía en un partido que ya perdía a los 54 segundos y que disputó en inferioridad numérica una hora, por la expulsión de Collins.

La seguridad defensiva que exhibían los Wolves se desplomó en la visita del líder. Apenas habían encajado cuatro tantos en seis jornadas de Premier y recibió tres de un City que disfrutó de una cita plácida, con tiempo para levantar el pie del acelerador y regular fuerzas.

El City logró un triunfo de 3-0 claro.

Tottenham humilla al Leicester

Especulativo en todo el primer tiempo, sin exprimirse, lejos del nivel imponente con el que empezó la competición, el Tottenham recurrió a un gol de Rodrigo Bentancur, a la irrupción incontestable de Son Heung Min con un triplete en 14 minutos y a las paradas de Hugo Lloris para solucionar un enredo hasta entonces contra el Leicester City, el último de la clasificación que lo puso por momentos en un aprieto; responder al triunfo del Manchester City y presionar al Arsenal, en la competencia directa por el liderato.

Al minutos y 45 segundos del segundo tiempo, con 2-2 en el marcador, la determinación del centrocampista uruguayo, que robó el balón, se lo apropió, lo condujo hasta el borde del área y lo alojó en la red con un ajustado tiro con la derecha (nada de eso habría ocurrido sin la falta de tensión de Ndidi, al que le quitó la pelota), desató la quinta victoria en siete jornadas del conjunto dirigido por Antonio Conte, que jugó con fuego durante toda la primera parte y varios tramos de la segunda, hasta los tres goles de Son, autor del golazo del 4-2, del 5-2 y del 6-2 entre el 72 y el 86. Había entrado al campo al borde de la hora de encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *