Modesto Equipo Brentford Vence Al Manchester City

Manchester City cae ante modesto Brentford

El equipo del Brentford sorprendió y derrotó 00al Manchester City en la decimosexta jornada de la Premier League.

Los de Pep Guardiola, evidentemente, eran los favoritos, pero los ‘bees’ se hicieron con los tres puntos. Además, lo hicieron de una forma emocionante, con un gol en el tiempo añadido.

El responsable de esto es Ivan Toney, que, además, había abierto la cuenta en la primera mitad. En el minuto 98 de una cita que se había alargado diez minutos más allá del tiempo reglamentario por algunas pausas como un percance de Aymeric Laporte, que se hizo una brecha en la ceja, el ‘crack’ visitante anotó el tanto que dejó a los ‘sky blues’ con las ganas de vencer sobre la bocina.

Esta derrota es muy dolorosa para los celestes, que son, de momento, los segundos clasificados de la Liga Inglesa con tan solo dos puntos menos que el Arsenal. Esto quiere decir que, en caso de haber ganado, se habrían puesto por delante a la espera de la actuación de los de Mikel Arteta, que disponen ahora de una oportunidad ineludible para cimentar su estancia en la cima.

El gol del Manchester City en este 1-2 contra el Brentford que da sentido a esta crónica lo anotó Phil Foden, así que a los del Etihad Stadium no les salió bien ni siquiera lo que parece que sale siempre bien: que Haaland marque. El noruego, aparte de ver una tarjeta amarilla en el minuto 37, no tuvo más incidencia en la hoja de datos principales del encuentro, uno de los más emocionantes del fin de semana.

Deja tu comentario