Malos hijos no podrán dejar a su madre sin casa: Diputado Segura presenta proyecto de ley

Malos hijos no podrán dejar a su madre sin casa: Diputado Segura presenta proyecto de ley


Podría parecer ‘un tiro libre directo desde el área chica y sin barrera', cosa que no se podría ver en el fútbol, pero desgraciadamente, en la vida cotidiana sí, estos casos son más frecuentes de lo que se pueda imaginar, lo que pasa es que la mayoría no trascienden a los medios de comunicación.

En este sentido, el diputado del Partido Liberal, Mario Segura, anunció que presentará un proyecto de ley en el Congreso Nacional, para que “Malos hijos no dejen a su madre sin Casa”.

El legislador liberal dijo, «aquí hay personajes que se la tiran de que son inmaculados y son perores que la tormenta Iota para dejar sin casa a muchas familias».

Como es lógico dada la férrea disputa que ha habido entre dos sectores al interior del Partido Liberal, en donde al actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido, Luis Zelaya se le ha achacado un caso similar con su señora madre,lo primero que la intención de ley viene por esa 'carraspera' política.

Pero el diputado Segura afirmó que la iniciativa no conlleva ninguna dedicatoria, porque se trata de casos que constantemente se están ventilando en los tribunales y otros que ni siquiera asoman a una instancia judicial.

Segura, quien a la vez es el presidente de la bancada liberal, brindó estas declaraciones en el marco de la reforma a la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos.

Dicha ley refiere que los movimientos internos deben designar a una persona durante su vigencia, para que reciba aportaciones o contribuciones de personas naturales o jurídicas, la que debe ser autorizada por el partido político respectivo.

Deja tu comentario