Malos augurios a precios de combustibles tras ataque de EEUU a Irán

Porque según adelanta la OPEP uno de los efectos inmediatos del ataque militar hacia el país persa es incremento de los precios de los combustibles.

Los precios de los combustibles proyectan nuevos incrementos para las próximas semanas en Honduras debido al ataque de Estados Unidos a Irán.

Como resultado de las mayores preocupaciones por un impacto, los precios del petróleo crudo han aumentado en más de 3 por ciento en las últimas horas.

Esta acciones derivan de un ataque perpetrado esta madrugada por Estados Unidos bajo las órdenes de Donald Trump, las cuales terminaron con la vida del general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní.

La directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), María Eugenia Covelo, en ese sentido manifestó que este primer fin de semana de 2020 se continuará con “la tendencia hacia el alza” en los precios nacionales.

Al ataque estadounidense en Bagdad se visualiza también un difícil panorama por los recortes adicionales hechos de parte de los países miembros de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) a su producción diaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × cinco =