‘MALEADO’ alcalde de Santa Rosa de Copán por politización en entrega de bolsas solidarias

SRC 1

Su actitud resalta después que ha confirmado cómo otros municipios sí son atendidos de manera muy favorable y que ellos solo la ‘ven pasar’.

Muy molesto reaccionó el alcalde municipal de Santa Rosa de Copán, Aníbal Alvarado, porque solo los ‘amigos’ están siendo favorecidos con la entrega de bonos solidarios gubernamentales, pero que por ese municipio pasan de largo.

“Como se lo dije hoy al ministro, ‘estoy a la orden para seguir contribuyendo, siempre y cuando no vayan a hacer político esto y vayan a estar politizando esto’, sabemos que han llegado buena cantidad de bolsas allí, abono de igual manera, espero, ¡espero! Que llamen a la municipalidad para decirle, aquí hay 500 quintales de abono para las aldeas de Santa Rosa, o mil quintales de abono, como han hecho con otros municipios”.

“Espero que digan aquí hay esta cantidad de bolsas solidarias para Santa Rosa, si no lo voy a seguir denunciando y esto va a hacer quedar mal al gobierno con el respeto que se merece; de repente el Presidente ni cuenta se da y yo no quiero pedírselo al Presidente vía WhatSapp porque lo puedo hacer ‘necesito esto Presidente porque aquí sus colaboradores están marginando a la ciudad, no a mí, pero sí le están quitando algo al sector campesinado que se lo merece que no les están dando nada en estos momentos”, expresó de forma enérgica el alcalde Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.