Mala Redacción: La confusa petición que pide la NO inscripción de Roberto Contreras

9A2C99EF-1473-4361-83B9-0B5504D759EC

El jueves 28 de Octubre a las 11:50 de la mañana el abogado Julio Pavon Umaña, presentó una petición ante el Consejo Nacional Electoral, donde hace una solicitud bastante confusa que culmina con la no inscripción de Roberto Contreras como candidato alcakde de SPS.

La petición fue redactada de la siguiente manera: tener por desistida la inscripción de la candidatura independiente de Roberto Contreras, en el nivel de Corporación Municipal del municipio de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, identificada con el número 10, para NO participar en las elecciones generales del 2021 y en lo demás resolver conforme a derecho.

La frase de la confusión es: para NO participar en las elecciones generales del 2021, el abogado Pavon que quiso decir, que renunciaba a su candidatura independiente o a la no participación de los comicios generales.

Para expertos en derecho el abogado Pavon redactó mal la petición y en ningún momento tuvo que poner esa frase de no participar, pues está de más.

Hasta el momento el CNE no da una respuesta oficial de la inscripción o no de Roberto Contreras y los términos de caducidad también son confusos y algunos aseguran que se vencen el miércoles tres de noviembre a la media noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =