¿Mal presagio para temporada de pesca? Segundo naufragio en menos de 12 horas

Mientras que del primero, todo sus ocupantes fueron rescatados con vida, de este segundo percance habrían al menos dos fallecidos, confirmó el portavoz militar, Domingo Meza.

Un segundo naufragio acaecido a la nave pesquera Wallie, se registró en el mar Caribe hondureño este día, al noreste del departamento de Gracias a Dios. Aunque en este último sí reporta dos personas ahogadas y otras heridas, según informó el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza. 

https://noticias247.hn/unos-40-pescadores-misquitos-naufragaron-frente-a-las-costas-de-gracias-a-dios/

Uno de los fallecidos sería el capital de la nave, Austin Haylock Almendárez y otra persona más que no identificó su nombre. Al parecer, la embarcación naufragó a la altura de Cayo Vivorillo y Cayo Gorda, al noreste del departamento de Gracias a Dios, por lo que el buque Lempira se dirige al sector para realizar el rescate correspondiente. 

Cabe realtar que este buque de la Fuerza Naval, de socorrer a los náufragos del bote peqeuero «Francelly»,cuandole avisaron a la tripulación del Lempiras de esta nueva emergencia, por lo que desvió suruta original a toda máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *