Mal Presagio: Ego de Nasrralla genera fuertes críticas entre líderes de la oposición

Captura salvador


A juicio de Nasralla, el pueblo está con él, por ello no necesita de alianzas para obtener la máxima magistratura del país.

Dado que todavía no ha logrado inscribir su partido, exigió a los integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) le inscriban el “Partido Salvador de Honduras” y mencionó que no se lo inscriben porque tienen órdenes de Juan Orlando Hernández para no hacerlo.

“Existe una negligencia, y estos tres (concejales) que ocupan esos puestos públicos, no quieren recibir al partido, porque tienen órdenes de Juan Orlando Hernández", al tiempo que aseveró que "si no inscriben al Partido Salvador de Honduras, no participaré con otro partido”.

Nasralla arremetió contra la representante de Libre en el CNE, Rixi Moncada; al argumentar que no quieren inscribir al Partido Salvador de Honduras, porque todos tienen miedo de enfrentarlo en una contienda electoral.

Sin embargo y a pesar de las ‘malas auras’ que Nasralla profirió en contra de Libre, el coordinador general de este instituto político, Manuel Zelaya, afirmó que Libre construirá la unidad necesaria para “sacar a la dictadura”.

“La iniciativa y el desprendimiento necesario para organizar y construir la alianza de oposición contra la dictadura, siempre fue de Libre. Y el próximo año 2021, seremos el partido que construirá la unidad Nacional para sacar la Dictadura”, tuiteó el expresidente Zelaya.

Al parecer las declaraciones proferidas por Salvador Nasralla  frente a la sede del Consejo Nacional Electoral, hasta donde llegó con su exigencia, resultaron tan desatinadas, que ni siquiera uno de sus más decididos seguidores, como es el diputado David Reyes le secundó en sus epítetos contra la Concejal Rixi Moncada, el Coordinador General de Libre, Manuel Zelaya, incluso contra el propio Partido Libre, de quien se refirió como un partido de minorías. De tal modo que Reyes expresó agradecimiento a esa institución política por la Alianza de Oposición que logró forjar.

Otro destacado del Partido Libre y actual alcalde de San José de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, no resultó nada ‘AMABLE’ para con Nasralla y no se anduvo por las ramas al vapulear la figura del expresidenciable por parte de la Alianza de Oposición, de quien se refirió como un “PURGANTE”.

Para quienes pensaron que durante la próxima contienda electoral descañarían de los enfrentamientos vergonzosos de los políticos, dadas las críticas situaciones que se están viendo en Honduras, con este adelanto, puede que lo mejor será salir a buscar un par de tapones para los oídos si es el caso que les incomode.

Pero si a falta de pan ‘el circo le va bien’, entonces lo mejor será que logre una buena ubicación ‘PORQUE ESTO SE VA A DESCONTROLAR’.

Un comentario en «Mal Presagio: Ego de Nasrralla genera fuertes críticas entre líderes de la oposición»

  1. Solo son un grupo de montoneros ,que solo así tienen el valor de enfrentar al PN, lo dijo el sr Trump con la oposición en el poder volverán los carteles de delincuencia a la piñata de gobierno .no creo que eso quiera el pueblo de Honduras,hagan propuestas de desarrollo y ya dejen de criticar las buenas obras del presente gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.