(VIDEO) MAL PIQUE: El Moyolo y sus amigos por poco ganan la carrera pero a la otra vida

Moyolo 1


A pesar de los recientes incidentes en donde jóvenes se han visto involucrados en carreras clandestinas en las vías públicas y que han cobrado varias vidas, estos ‘eventos’ continúan realizándose, en especial en la capital de la ´República.

Y eso es precisamente lo que ocurrió en la noche de este sábado cuando El Moyolo, según gritan los amigos al conductor del vehículo en que iban a bordo, participaban en un pique.

Ellos le incitaban a que diera más, que le exigiera más a su vehículo. Fue así que en la primera oportunidad se dispuso a rebasar a su ‘competidor'. Pero justamente eso fue lo último que estuvo a punto de ocurrirle en esta vida, porque después de la acción perdió el control de automotor, estrellándolo o volcando, no se sabe, porque quien hacía la video grabación, desde luego, también perdió el control de su teléfono.

Gracias a Dios ninguna de las tres personas a bordo perdió la vida, como tampoco causó daños a terceros, porque eso es en lo que tampoco reparan estas personas, el perjuicio que pueden causar a otras personas, dado que estas competencias las realizan en la vía pública.

Hasta el momento a la policía se le ha hecho imposible poder sentar un duro precedente y quizá de esa forma evitar que continúan protagonizando estas acciones temerarias, que como les decíamos, ya han dejado varias personas fallecidas.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1429484777674051587?s=21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.