Amigos cercanos al entusiasta joven capitalino, Cárlenton Dávila, deploraron con enorme tristeza la comunicación oficial en donde se conoció que a pesar de hacer sido nombrado en la respectiva asamblea municipal, como el candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Salvador de Honduras (PSH), el grupo había tomado la determinación de separarle la candidatura.
Fue Dávila que a través de su cuenta de Facebook hizo oficial que el propio Salvador Nasralla comunicó la decisión que habían tomado, o sea, el partido que electoralmente no ha nacido aún, no tiene ni la más remota idea del concepto de democracia, pues las decisiones tomadas en asamblea, Salvador y su grupo se las pasan por donde mejor les place y parte sin novedad. ¡Vaya esperanzas las de Honduras!
El posteo que Dávila publicó en su cuenta es el siguiente.
COMUNICADO A MIS SEGUIDORES FAMILIARES Y AMIGOS
Después de casi una década trabajando para Salvador Nasralla y a pesar de que el 28 de marzo de este año fui electo por la asamblea municipal, cumpliendo con los estatutos del PSH y la ley, Salvador me notificó que no seré incluido como el candidato a la Alcaldía del Distrito Central.
Yo he sido leal, co-fundador del PAC y PSH. Con recursos económicos y tiempo de mi familia, demostré mi honestidad y capacidad cuando fui regidor de la AMDC en el periodo anterior; las bases del PSH por unanimidad me respaldan para ese cargo.
Espero que mi problema no sea el hecho de ser honesto y con posibilidades reales para competir ya que ni siquiera de las primeras diputaciones propietarias me ofrece Salvador.
Lo hago de conocimiento público, ya que soy una persona transparente y ustedes como amigos tienen derecho a estar informados (as).
Los amigos de Dávila, que conocen de su entusiasmo y entrega no dudaron en expresarle su apoyo y lamentar la arbitraria decisión tomada por Nasralla.
Deja tu comentario