Maidana: Vamos a tratar de ganarlo todo, así se piensa en Olimpia

maidana


El volante argentino del Olimpia, Cristian Maidana alabó a la dirigencia de la Liga Nacional, pues considera que fueron acertados con el nuevo formato aprobado para el Torneo Apertura.

“Han hecho las cosas bien, el formato creo que es lo mejor para todos, no viajaremos tanto, estamos satisfecho por eso, falta poco para el inicio y creo que llegaremos bien. Vamos a tratar de ganar todo, aquí en Olimpia se piensa así, este equipo está para ganar lo que sea”, señaló en conferencia de prensa virtual.

La Primera División decidió formar dos grupos, uno en el centro y otro en el norte, con la finalidad de evitar riesgos de contagio.

“Este campeonato será un mixto de todo, muchos partidos tendremos seguidos, creo que el que mejor llegue en preparación tendrá menos problemas”.

Asimismo, el sudamericano espera que con ansias el juego ante el Impact Montreal por la Champions de la Concacaf.

“Será un partido duro, miré los juegos del Montreal en la MLS is Back, ellos cambian mucho su estilo, el técnico Henry le ha dado otra mística al club, tiene grandes jugadores como Romell Quioto, pero también tiene debilidades y así le anotamos dos goles allá. Lo que más deseo de ese partido es jugarlo en Honduras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.