Magnitsky: Las listas son inducidas desde Honduras, ya sabemos quienes las “fabrican”: Óscar Nájera

Las listas donde se denominan a hondureños por parte del Departamento de Estado en los EEUU involucrados en supuestos actos de corrupción se “fabrican” aquí mismo en Honduras, asegura el diputado Nacionalista Óscar Najera.

Para el parlamentario del departamento de Colon ya tienen identificados a los personajes que en Honduras se dedican hacer este tipo de listas y enviarlas a EEUU.

Esta posición la mantiene Najera pues él se preocupó en aclarar su situación luego que fue nominado el año pasado por senadores demócratas y republicanos para que le aplicaran la Ley Magnitsky.

Najera aseguró, que él tiene los testimonios de funcionarios de la embajada americana y del Departamento de Estado donde estas listas son inducidas desde Honduras y que él está tranquilo porque demostró que está limpio y no está dentro de la Ley Magnistky.

Hay que recordar que el año pasado varios representantes de organizaciones involucradas en investigar actos de corrupción y miembros de partidos políticos de oposición viajaban a los EEUU ha entregar listas de supuestos corruptos.

2 comentarios en «Magnitsky: Las listas son inducidas desde Honduras, ya sabemos quienes las “fabrican”: Óscar Nájera»

  1. Esa demostración que relata haber hecho, me recuerda los pataleos de mario zelaya y tony hernández, alegando inocencia y retando que, «El que nada debe, nada teme».

    …digo, me lo recuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *