Magistrados del TJE entregan al CN informe de sus actividades y logros en el 2019

El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, recibió por parte de los magistrados del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), un informe de sus actividades y logros de esa institución ejecutadas en el cuarto trimestre del 2019.

En ese sentido, el magistrado del TJE, Eduardo Reyna, manifestó que en el cuarto trimestre del 2019 se realizó «La labor organizativa, elaboramos toda la estructuración orgánica del TJE”.

También, comentó que los magistrados del TJE han realizado actividades técnicas, operativas y legales, operando con compromiso y entrega para poder establecer una misión y visión a seguir en los próximos años.

“Preparamos un plan operativo anual para el 2020 al igual que la preparación del presupuesto del 2020», añadió.

Reyna, destacó que para este 2020 se ha presentado una ampliación del presupuesto del TJE, de 30 millones de lempiras, sin embargo, su aprobación dependerá del Poder Legislativo y la Secretaría de Finanzas.

Asimismo, sobre elaboración de la Ley del TJE, Reyna informó que ya han intercambiado comentarios y observaciones con la Comisión Especial que dictamina esa normativa, por lo que en una próxima reunión se culminará la revisión de esa iniciativa.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × uno =