Maestra del Central muere al caer cisterna elevada sobre cocina de la casa

Captura maestra
La desgracia se acaeció en la ciudad de Choluteca, cuando la malograda profesora se encontraba de visita en la casa de su madre y preparaba junto a ella y una hermana la cena navideña.

Maryory Pamela Lagos Bertotti, era la ama de casa que durante esta Noche Buena perdió la vida al venirse abajo la cisterna elevada de la vivienda, que al momento estaba cargada de agua, la que cayó sobre la cocina de la casa, justo en el momento en que la malograda ama de casa se encontraba preparando la cena navideña.

La joven señora, de 30 años de edad, falleció debido al impacto que le causó el enorme recipiente al caer sobre su humanidad. Junto a ella también se encontraban su hermana y madre, quienes reciben asistencia médica.

Allegados a la desafortunada mujer mostraron su pesar en las redes sociales, donde publicaron fotografías y videos con descripciones dedicadas para la ahora difunta joven.

Maryory Bertotti laboraba como docente del Instituto Central Vicente Cáceres de Tegucigalpa. Las madres de familias y alumnos se sorprendieron con la noticia y no dudaron en dejar su pésame y palabras para la familia de su recordada maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 11 =