Maduro dice que las autoridades venezolanas detuvieron a un espía de EE.UU.

Nicolás Maduro informó hoy,  que el jueves 10 de septiembre fue capturado “un espía de Estados Unidos” en las refinerías del estado Falcón.

«Quería informar (…) que hemos capturado el día de ayer en el estado Falcón a un espía estadounidense, espiando en el estado Falcón, las refinerías de Amuay y de Cardón. Están todas las pruebas, las fotografías, los vídeos, este espía es un marine que estuvo prestando servicios como marine en bases de la CIA en Iraq», dijo Maduro en un acto de su partido transmitido por la televisión estatal.

 

“ Se le capturó con armamento especializado y gran cantidad de dólares en efectivo y otros elementos que hemos pasado directamente a la Fiscalía, al Ministerio Público (MP). Y ahora se encuentra en fase de declaración”, puntualizó Maduro.

Maduro mencionó que esto tendría que ver con los expuesto hace días por funcionarios su gobierno, quienes habrían descubierto un plan para causar una explosión en la refinería conocida como El Palito, uno de los complejos para la refinación del petróleo más importante de Venezuela, ubicado en el municipio Puerto Cabello, en las costas del Estado Camkjrabobo.

Con información de EFE y el diario digital El Impulso de Venezuela.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 − 3 =