Maduro acusa a opositores de la quema de camiones con ayudas

Mientras que la oposición venezolana había dicho el sábado que habían sido miembros de la Policía Nacional Bolivariana.

El Gobierno de Nicolás Maduro acusó este domingo a militantes opositores venezolanos de la quema ayer de dos camiones cargados con alimentos y medicinas que hacían parte del primer lote de ayudas que el antichavismo pretendía ingresar desde Colombia para aliviar la severa crisis que atraviesa Venezuela.

“Hay algunos indicios de que en esos camiones no había nada, porque ya estaban predestinados para ser quemados (…), los que están sobre los camiones son los mismos que después los quemaron”, dijo el ministro de Información venezolano, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa en Caracas.

La oposición venezolana dijo el sábado que miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quemaron los camiones cuando ingresaban a Venezuela a través del puente binacional Francisco de Paula Santander, que une Venezuela y Colombia.

Rodríguez aseguró este domingo que los camiones “jamás llegaron a Venezuela” y que la quema fue un ataque de falsa bandera para inculpar al Gobierno de Maduro, que se niega a aceptar estas ayudas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once + quince =