Madre no de un día, sino de todos y en todo momento ¡FELICIDADES MADRES!

Por ser el Ser que Dios eligió para dar la vida se merece que sus hijos den la vida por ellas, es que se ha elegido un día para estas «JOYAS DE LA VIDA»; pero en realidad, día de las madres SON TODOS, porque todos los días han tenido que hacer y están haciendo todo lo posible por el bienestar de sus hijos, y no la hacen por obligación, porque eso es lo más dello de las madres; LO HACEN POR AMOR.

Son tan diversas las circunstancias en que una mujer tiene el privilegio de manifestarse como madre, que Dios la provee de las fuerzas necesarias para que lo logren.
En países en donde la mayoría de su población es de escasos recursos económicos, las madres se vuelven en SUPERMUJERES, porque además de atender las necesidades del hogar, deben salir a trabajar y al regresar a sus hogares, a menudo han tenido que salir de emergencia en busca de asitencia médica con alguno de sus retoños.
En tiempos sin coronavirus es común ver en las calles de las ciudades y pueblos de Honduras escenas como esta, que la única CORONA que porta la REINA DE LA CASA es el emblema de trabajo, sacrificio y amor, todos por sus hijos.
Y qué decir de la madre que este día dedicado a ellas, está embuida en un trabajo en el que en realidad ‘espadea’ CARA A CARA con la muerte, a fin de ‘arrancar’ de los brazos de ésta, un hijo, una hija, o incluso alguna madre, mientras que en su casa, sus propios hijos solo esperan que Dios permita que retorne SANA Y SALVA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − diecisiete =