Madre lanza angustioso llamado para salvar la vida de su hijo

ayuda1


Oswell no puede jugar como los demás niños de su edad, incluso asistir a clases con regularidad representa un serio riesgo para él.

Apenas a sus 11 años de edad el niño Oswell Javan Hernández Erazo, enfrenta un enorme reto para sostenerse en vida, pues sufre una enfermedad que resulta tan extraña que en Honduras no se le puede tratar, es conocida como: miocadiopatía hipertrófica, que afecta el normal desempeño del corazón.

La miocardiopatía hipertrófica es una enfermedad del músculo del corazón que se caracteriza por el aumento del grosor de sus paredes (hipertrofia). Desafortunadamente para ellos, el diagnóstico médico no finaliza ahí, pues le acompaña otro terrible mal, es una: Insuficiencia aortica trivial – severa; por lo que una intervención quirúrgica resulta urgente.

Como es natural, sus angustiada  madre ha buscado ayuda por muchas partes, han tocado un sinnúmero de puertas, de ahí que la única posibilidad que se ha abierto es en Islas Caimán, pues aquí no hay lugar en dónde la puedan realizar.

La cirugía a realizar se llama  Extended Morrow Procedure; pero el grave inconveniente es que tiene un valor de 38,000 dólares. De ahí que la madre de Oswell Javan apelen en esta ocasión a la solidaridad humana para que les ayuden lograr este objetivo.

Favor contactar a Cindy Fabiola Erazo Elvir al teléfono 8988 4007, o directamente a la cuenta BAC 728830561, todo aporte será de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.