Madre denuncia violento ataque del que fue objeto su menor hijo por parte de un médico

Hola, soy Denia Ramírez, madre de Fernando José Maradiaga, y les quiero contar la violencia de la cual, sin razón alguna, fue objeto.

El pasado 30 de junio, Fernando José, se puso de acuerdo con su novia para irla a visitar a su casa. Se desplazó hasta el lugar y donde estando ya adentro fue retenido por los tíos de ella, en espera de que llegara el doctor JEFFRY BARAHONA.

Quien inmediatamente al ingresar a la casa, sin decirle ni una palabra, procedió a agredirlo físicamente con un bate, mientras Fernando José, no entendía el porqué de la agresión, le suplicaba que parara porque ya no sentía gran parte de su cuerpo.

El doctor JEFFRY BARAHONA se detuvo a tomar agua y mientras lo hacía le dijo «Prepárate para el segundo round». Después de varios golpes más con el bate, al terminar de saciar su inexplicable agresión en contra de mi hijo, le dijo que se fuera pero que antes se quitara toda la ropa.

Aún después de la golpiza recibida, comenzó a quitarse toda su ropa, quedando solo en bóxer, por lo que el doctor JEFFRY BARAHONA, le insistió en que debía quitarse todo.

Mi hijo haciéndole caso a sus peticiones, le suplicó que por favor le permitiera sacar su celular, billetera y llaves de la casa para poderse ir, suplica que el doctor ignoró y lo amenazo con golpearlo nuevamente, a lo que el tío de la novia le dijo que ya se fuera.

El doctor JEFFRY BARAHONA y el tío, lo escoltaron hasta el portón, en donde el taxi lo estaba esperando para traerlo de regreso a nuestra casa, sin devolverle sus cosas, quedando en su poder el teléfono celular de mi hijo, su billetera y las llaves de la casa.

Mi hijo llegó a nuestra casa en un estado inimaginable, lleno de golpes en todo su cuerpo. Fernando José apenas tiene 16 años, nunca se imaginó que esa noche sería víctima de la inexplicable brutalidad de este doctor JEFFRY BARAHONA.

Hemos hecho todo para que este hecho tan deplorable contra mi hijo no quede impune, la justicia de nuestro país nos ha dado la espalda, lo único que han hecho es revictimizar a mi hijo, haciendo caso omiso a las múltiples declaraciones que ha dado, y no ejecutando ninguna acción en contra de su agresor.

No podemos seguir viviendo en impunidad, no podemos seguir con esta justicia que lo único que hace es burlarse del dolor de las víctimas. No podemos seguir con esta justicia que protege al agresor y condena a la víctima.

Queremos respuestas, queremos acciones, queremos Justicia por Fernando José.

madre denuncia cruel ataque contra hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *