Madre de maestra de inglés revela en medio de su dolor los momentos más gratos de su hija

 

Como una buena  hija  , excelente estudiante y siempre social, describió este viernes Doña Elizabeth Rivera a su hija Claudia Mónica Medina Rivera, la maestra de inglés que fue atropellada por un vehículo el pasado miércoles en la Residencial Villas del Campo de San Pedro Sula.

En medio del dolor que la embarga por tan irreparable pérdida, la acongojada madre dijo en entrevista con un medio sampedrano que << la vida de mi hija no me la van a pagar>>, al ser informada que la responsable de la imprudente muerte, ya está identificada y procesada.

Rivera confesó que todavía hay familiares y amigos que aún no creen que haya pasado esta tragedia,>>,ya que su hija << fue una muchacha visionaria, toda su vida estuvo ocupada en aprender >>.

Doña Elizabeth recordó  << Durante su trayecto como docente fue una persona de buena conducta >>, aseguró.

 

Claudia Medina se graduó de contadora  en el Tridentino  Bilingual School, luego estudió Pedagogía y Derecho. Actualmente impartía clases de Inglés en el Instituto Santo Tomás de la ciudad industrial.

Tenía 22 años de labor docente,y un hijo a quien según relató su madre, le había dedicado toda su vida.

Lamentablemente su vida fue truncada por una imprudente conductora, que gracias a un video fue identificada como Ana Edith Merino, abogada de profesión y  quien fue acusada bajos los cargos de homicidio imprudente, omisión del deber al socorro y conducción temeraria en perjuicio de Claudia Medina.

Esta fue la nota de condolencias que emitió la institución educativa donde laboraba Medina :

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + trece =