Madre de Luis Zelaya: “Emocionalmente me siento Traicionada”

Desmoralizada salió de la sala judicial la señora Martha Medrano viuda de Zelaya, madre del reconocido político y actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), al no poder conciliar con sus hijos que la demandaron.

Así se expresó la señora madre del expresidenciable Luis Zelaya, después que él y otros tres hermanos de él, no llegaran a una conciliación con la mamá en disputa que tienen por propiedades que la progenitora de ellos heredó de su difunto esposo y papá de los ahora demandantes.

Con esta experiencia que le ha tocado vivir, doña Martha envía un mensaje de precaución a las madres con respecto a asegurarse de tener bien en orden la situación legal de sus bienes, para evitar situaciones como la que le ha tocado vivir.

“A las madres que se cuiden, que tengan sus cosas legalmente arregladas y que estén preparadas para todo y que busquen la ley, porque es lo único que nos protege a las mujeres”, expresó en su dolor de madre la señora de Zelaya.

A la cita de conciliación no acudió el político, Luis Zelaya; pero sí sus otros tres hermanos que le acompañan en la demanda en contra de su señora madre, sin embargo ellos decidieron no hablar del tema con los periodistas.


1 Comentario

  1. Esa no es una novedad, ya esperaba ese resultado, lo que viene después es grave por la demanda por daños y perjuicios que presentará la familia Gutierrez. No se nos olvide que estamos en Honduras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*