Madre de exsoldado ‘tiktoker’ culpa a expareja de su hijo de ser la culpable de su fallecimiento

Esdras Samuel Laínez, quien falleció luego de ser atropellado, a inmediaciones del Hospital Escuela, en Tegucigalpa, se le soltó de la mano a su papá, cuando recién salía de una visita médica en este centro asistencial, según relato del progenitor del malogrado exmilitar.

«Él se le soltó a Francisco se cruzó sin ver el carro y le impactó», relató doña María, madre del exsoldado Esdras Samuel Laínez, quien falleció al instante del atropellamiento.

De acuerdo con el relato del papá y la mamá de Esdras, la pareja sentimental de éste, identificada como, Nicolle Aguilar, lo había dejado hace unos ocho días, lo que lo sumergió en una profunda depresión.

El progenitor recordó que Esdras le dijo «ya no quiero vivir. Mi vida no vale nada». Mientras que, la madre del joven aseguró que «el amor a Nicolle lo llevó a la tumba. Ella era muy celosa, es una mujer de mal corazón. Mi hijo nunca la traicionó. No quiero volver a ver a Nicolle ni muerta por el daño que ha hecho. No te odio Nicolle. ¿Por qué destrozaste a mi hijo? Esdras tuvo muchas novias, pero se enamoró de ella».

Además, doña María dijo que «ella (Nicolle) lo humillaba y él estaba muy sumiso. Nicolle no te maldigo, te bendigo. La venganza es de Dios. Nicolle lo traicionó con otro hombre, pariente de Esdras».

VERSIÓN DE LA EXPAREJA DE ESDRAS

De su parte la ex pareja sentimental del joven, Nicole, salió al paso de estos señalamientos y dijo que se separaron porque tuvieron problemas, no por una infidelidad, como aseguran sus parientes. De hecho, contó que quedaron siendo amigos tras la ruptura.

«Nosotros íbamos a la iglesia juntos, la mamá de Esdras, el hermano mayor y él. Íbamos a la iglesia porque yo le dije a la señora María que quedábamos como amigos y ella aceptó. Yo le dije que iba a superar a su hijo», agregó la expareja de Esdras.

Aseguró que no se separó de Esdras por una infidelidad: «Pueden venir donde yo estoy, donde vivo y comprueban si yo estoy con alguien, yo no me he venido con nadie, ni estoy con nadie, estoy sola donde un tío».

«Es una mentira lo que ha dicho. Señora, póngase la mano en la conciencia y no mienta que entre mujeres estamos para apoyarnos, no para echarnos tierra. No debería de decir cosas que no son, porque se deben decir con pruebas y yo no estaba con Esdras Samuel para decir que soy culpable de su muerte», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *