Madre de Angie Peña se traslada a Belice para continuar con la busqueda de la joven

angie

Este martes se cumple un mes de la desaparición de Angie Peña,  mientras daba un paseo en una moto acuática en la playa de Roatán, Islas de la Bahía, la madre de la joven, Ericka Melgares viajó la semana pasada hasta Belice para continuar con la búsqueda de su hija, de quien no pierden la esperanza de encontrarla con vida.

La familia de la joven continúan involucrados  en las labores de búsqueda  de Angie en los lugares en donde fue encontrado el chaleco que supuestamente habría sido utilizado la última vez que fue vista y en la playa en donde fue hallada la jetski que ella alquiló el uno de enero en Roatán.

El jetski encontrado en las playas de Belice fue confirmado tanto por el padre de Angie, Walter Peña, como el responsable del alquiler de motos acuáticas que fue el utilizado por la joven el día que desapareció, y dentro de la moto acuática fueron encontrados unos aretes que aparentemente pertenecían a Angie Peña.

Mientras el tiempo transcurre entre la impotencia y la desesperación de la familia, que ha hecho un nuevo esfuerzo para reunir lo necesario y emprender de nuevo la búsqueda, esta vez en Belice, pero al tratarse de un territorio ajeno, los obstáculos vuelven a surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − tres =