Madre capitalina acompaña a su hijo conductor de bus, ante ola de inseguridad

madre

Ante la ola de violencia generada por el cobro de extorsión que acecha a los conductores de transporte público, Doña María, una madre hondureña, ha tomado la decisión de acompañar, cuando puede hacerlo, a su hijo que es motorista en un autobús tipo rapidito.

Este miércoles el noticiero Hoy Mismo divulgó la historia de un conductor de autobús que era acompañado de su madre en una unidad de la ruta del Carrizal-Centro-Miraflores. La señora confeso que a su hijo, la idea no le gusta del todo, por el peligro que puede representar, pero ella lo hace para apoyarlo.

“Acompañando a mi hijo porque uno a los hijos hay que apoyarlos, aunque sea una vez al día”, relató.

Doña María tiene tres hijos trabajando en el transporte urbano y reveló que ora cada día para que regresen a sus casas sanos y salvos.

“Le pido (Dios) que me los cuide,  me los protege y me los aparte de las malas mañas que hay en la calle”, contó.

Por su parte, el conductor del bus rapidito señaló que trabaja en el sector transporte debido a la dificultad de la situación del país, sino “me muero de hambre”.

Consultado si abandonaría su trabajo como conductor de bus rapidito por la inseguridad, respondió que no lo haría explicando que todos los días se pone en las manos de Dios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *