Machete en mano: Hombre le saca carrera a su joven esposa y dos hijos

recorte taulabé


Madre con sus hijos pide ayuda en Taulabé, ya que le tocó huir de su casa porque supuestamente su marido le quería quitar la vida.

Esta situación violenta ocurrió en la comunidad de Los Pozos, municipio de Taulabé, cuando un iracundo marido, quizá bajo las influencias del alcohol u otras sustancias, de forma repentina, vio en su compañera de hogar a una persona enemiga.

Y sin mediar palabra le dio varios ‘planazos’ con el machete, razón más que suficiente para que la señora no dudara ni un minuto más para salir, literalmente, a la carrera con sus dos vástagos.

“En vez de que me mate, dije yo, ya lo denuncié y las autoridades me dijeron que lo dejara, que fuera a sacar las cositas de la casa”, dijo ella.

Lo complicado para ella y sus dos niños es que no tienen donde vivir, al menos y de momento le han dado posada en un cuarto que había estado vacío y apenas cuenta con una cama que le regaló una persona al compadecerse de los infantes que estaban durmiendo en el suelo.

En cuanto a la recomendación a ir a sacar sus enseres, es algo de pensarlo muy bien, porque teme a “que ese hombre me baje la cabeza”.

De momento, está viviendo en la colonia Mary Flakes de Taulabé, ella solicita ayuda que puede ser con cualquier trabajo de tipo doméstico, no cuenta con teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 9 =