Las víctimas fueron abandonadas en un paso de tierra utilizado como ruta alterna en la ciudad.
San Pedro Sula, Honduras. Dos cuerpos encostalados fueron hallados la mañana de este martes en un paso de tierra que conecta la colonia San Carlos de Sula con la 27 calle, una vía utilizada para descongestionar el tráfico en la zona industrial de la ciudad.
Elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir reportes ciudadanos sobre la presencia de los cadáveres, sin embargo, hasta el momento no se ha brindado información sobre la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que fueron abandonadas.
El hallazgo ocurrió entre las colonias San Carlos de Sula y Luisiana, un sector donde operan diversas fábricas maquiladoras. Debido a la presencia policial, el acceso a la zona ha sido restringido mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades han iniciado el proceso de levantamiento de los cuerpos y la recolección de evidencias que permitan esclarecer el crimen. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado sobre posibles sospechosos o móviles del hecho.
Este tipo de hallazgos han generado preocupación entre los habitantes de San Pedro Sula, una ciudad que en los últimos años ha enfrentado altos índices de violencia.