LUTO EN EL TRANSPORTE: Sábado en Danlí y domingo en la capital dos conductores de buses asesinados

bus Danlí 3 curva

Un hecho que ha conmovido la población hondureña es el asesinato de un conductor del bus “rapidito”, cabe resaltar que en los últimos días el rubro del transporte ha tomado acciones debido a no soportan la alta ola de delincuencia que viven día a día.

La víctima fue identificada como Esdras Ezequiel Guzmán quien conducía el rapidito número 139 de la ruta Campo Cielo ־ Centro, unidad con placas AAL 8516, el hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo en la carretera que de Tegucigalpa comunica con Olancho, a la altura de la colonia Villa Unión.

bus Campo Cielo

Al momento del suceso el ahora occiso se conducía con pasajeros que iban con destino hacia la colonia Campo Cielo. Según versiones de testigos personas desconocidas le infirieron varios impactos de bala y huyeron del sector con rumbo desconocido luego de cometer el crimen.

Mientras que un día antes a este asesinato, o sea el sábado anterior, en la ciudad oriental de Danlí, también asesinaron a otro conductor de rapidito, aquí con el agravante que también asesinaron a su esposa que al momento se conducía como pasajera.

Captura conductor bus y mujeer

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Marlon Castellanos y su esposa, Claudia Celeste Amador, quien tenía siete meses de embarazo.

La unidad recorría la ruta Paraisito – Valle de Jamastrán. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que enluta a dos familias hondureñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 4 =