Lutfi: Han estado más preocupada por el castigo a Osman Madrid y no por lo que pasa en Honduras

madrid 2


El presidente de la Comisión Nacional Disciplinaria, Lutfi Zablah reaccionó ante las críticas por la sanción impuesta al entrenador de Motagua, Diego Vázquez y a Osman Madrid.

Vázquez acudió ayer al Conadeh, denunciando que se violaron sus derechos. “Quien viola los derechos humanos es el Estado y los organismos gubernamentales, nosotros no lo somos, Diego anda mal asesorado, no sé si lo acompañó algún profesional del derecho, lo que hizo no va tener ningún efecto, es un acto improcedente”, dijo el presidente del organismo judicial del fútbol.

No le estamos violentando el derecho a trabajar, es un castigo que se le impone a cualquier persona que está dentro del organismo deportivo, él puede laborar toda la semana con su equipo, lo único que no puede ingresar al estadio”.

Sobre las críticas por haber sancionado con tres encuentros sin entrar al estadio a Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, señaló que así lo establece el código.

“Le damos más importancia a lo que hizo Osman Madrid que lo que vive el país, es la realidad, sin embargo, a Osman se le sancionó. No es tan trascendente como otras cosas que estamos viviendo en el país. Es una opinión personal”.

“Hay mucha gente que emite juicios sin fundamentos, no es correcto ni valedero. Han estado más preocupados por el castigo a Osman y no por lo que pasa en el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 12 =