Luis”Buba” López evitó la goleada en clásico sampedrano.

Real España y Marathon empataron a un gol por bando en partido jugado en el estadio Francisco Morazán, Carlo Costly anotó el gol de el equipo “verdolaga” luego de un tiro de equina cobrado por el capitán Allan Banegas sobre el minuto 32  el ” Coherito” se elevo y con un remate de cabeza abrio el marcador  antes del gol el guardameta Luis “Buba” López ya había salvado la portería en dos ocasiones, así terminó el primer tiempo con ventaja para Marathon 1-0.

En la parte de complemento ingresó por Real España Darixon Vuelto y salió Edder Delgado. El equipo “catedrático” consiguió la paridad por medio de Danilo Tobias en el minuto 60.  Real España intentó tener mayor presencia en ataque con el ingreso de Ángel Tejeda y Alfredo Mejía. Héctor Vargas respondió con la entrada de Mayron Flores ,Yaudel Lahera y Marlon Ramírez este último ingresó casi finalizando el partido.

” Buba” López fue determinante para que Real España no perdiera el encuentro, con este resultado Marathon se ubica líder con 11 puntos segundo Real España con 10 unidades a la espera de lo que pueda acontecer en el clásico capitalino entre Motagua vs. Olimpia programado para este domingo a las 4:00 PM.

En otro resultado Platense en casa perdió 1-0 ante la Universidad Pedagogía Nacional Francisco Morazán, UPNFM el gol lo anotó Michael Osorio a los 84 minutos con remate potente de tiro libre con este resultado el equipo universitario se ubica en el quinto lugar con 8 puntos, mientras que los “Tiburones” se quedan en la sexta posición con 6 unidades.  Tres encuentros  se jugarán este domingo en Danlí Real Minas recibe al Honduras Progreso,mientras que en ciudad de La Ceiba Vida se mide al Juticalpa a  las 3:30 de la tarde.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*