Luis Zelaya se esconde del TSC para no ser citado por desvío de fondos del CCEPL

LZ

El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) a través de su secretario general, el abogado Santiago Antonio Reyes, intenta notificar, porque no se dejan ver ni encontrar, a los ciudadanos Luis Orlando Zelaya Medrano y su hermano, Isidro Roberto Zelaya Medrano.

La notificación es el Pliego de Responsabilidad Civil, n° 04-2021, lo anterior en virtud de la denuncia 08-2021 practicada en la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, por el período comprendido del 1 de marzo al 31 de mayo de 2021, según informe de investigación especial n° 04-2021.

Las investigaciones y ahora la citación a los hermanos Zelaya están basadas en la aparente mala utilización de siete millones de lempiras que eran de CCEPL y se utilizaron para gastos del movimiento de Luis Zelaya en las elecciones internas pasadas.

También este dinero aparentemente se desvió para eventos post electorales, para comprar gorras y pagar alimento de los seguidores de Luis Zelaya que protestaban al no aceptar los resultados electorales internos del PL.

NOTA RELACIONADA: Luis Zelaya se esconde del TSC para no ser citado por desvío de fondos del CCEPL

Así mismo el TSC hace del conocimiento que los hermanos Zelaya Medrano, conforme a su ley orgánica, les concede 30 días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación.

notificación 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =