“Luis Zelaya necesita tratamiento sicológico” dice Marcia Villeda

Captura marcia


Fue a través de un comunicado que el Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), acusó de desleal al ex precandidato Luis Zelaya, tras declaraciones de que no apoyará a Yani Rosenthal actual candidato para la presidencia de la República.

Ahora sí el ambiente en el Partido Liberal se puso al ‘ROJO VIVO’, después que el expresidente del Partido, Luis Zelaya, expresara de forma pública que no apoyaría al presidenciable liberal, Yani Rosenthal, recibiendo como respuesta oficial el señalamiento de DESLEAL AL PARTIDO.

Dado a un proceder tal cual enemigo liberal, es que la exdiputada Marcia Villeda manifestó que Luis Zelaya necesita de un tratamiento sicológico, por actuar antiliberal.

“Luis Zelaya necesita tratamiento sicológico, luego de dos derrotas me imagino que terminó afectado, nosotros emitimos ese comunicado porque está queriendo dividir nuestro partido”, expreso Villeda.

“Está muy claro los estatus y cuando se es liberal tenemos que saber que nos rige un reglamento, nos rige normas de conducta que nos obliga a respetarlas, sino obviamente existen sanciones”.

La actual dirigencia liberal tiene una ‘caja’ llena de insultos y puñaladas certeras, como cuando se negó a apoyar a los candidatos de su mismo y promoviendo el voto hacia otros candidatos de diferentes partidos políticos, dijo el CCEPL.

La derrota de Luis Zelaya lo tiene delirando, porque el sigue actuando como si pertenece todavía al Partido Liberal, y con sus acciones solo busca beneficiar a otros partidos ajenos, puntualizó Villeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.