«Luis Zelaya fue castigado en las urnas por su política divisoria del liberalismo» Yani Rosenthal

Captura yani


El precandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, dijo hoy  que ha ganado la candidatura “de manera correcta; es una victoria contundente por más de 100 mil votos, y quienes alegan que hubo fraude, pues está bueno que impugnen, pero que presenten pruebas y eso es lo que no tienen”.

De acuerdo a los datos del CNE, el movimiento Yanista ha ganado 15 de los 18 departamentos en el nivel presidencial, unas 150 alcaldías de las 198 de Honduras y más de 80 diputaciones a nivel nacional.

Rosenthal dijo “Que ellos (refiriendose a Luis Zelaya) quieren hacerse las víctimas y salir del partido diciendo que es por fraude, pero lo que pasó fue que Luis Zelaya fue castigado en las urnas porque el liberalismo rechaza esa política divisoria que ha venido promoviendo en Honduras", asevero el precandidato presidencial a HCH esta mañana.

Por lo que aseguró que no tiene ningún problema con que se revisen las actas, y lamentó que se siga promoviendo esa división interna, revelando que tiene información de que Luis Zelaya, está instigando a la gente para que se vaya del Partido Liberal y hagan alianzas con otros partidos, pero advirtió que no lo van a permitir.

Sostuvo que su triunfo es por una diferencia de más de 100 mil votos, pesé a que vivió la campaña de desprestigio más sucia que se ha registrado en la historia del partido, y que es imposible que se hayan manipulado la cantidad de votos, teniendo representantes en la mesa tanto Darios Banegas como Luis Zelaya.

Y señaló, que prevé que la carrera política de Luis Zelaya está llegando a su fin y le recomendó a Ángel Darío Banegas, separarse de Zelaya porque el viene empezando y puede tener futuro y crecer dentro de la política.

Un comentario en ««Luis Zelaya fue castigado en las urnas por su política divisoria del liberalismo» Yani Rosenthal»

  1. Que lástima da Yani Rosenthal hablando de esa manera, quien va a decir en mi casa se moja él muy bien sabe que no ha ganado que la mayoría de actas son un fraude con resultados inflados exageradamente, pero ya se le va a comprobar porque las pruebas existen. Luis no quiere dividir el Partido Liberal, pero tampoco va a dejar que le quite la presidencia con fraude. Si gana limpiamente ok bienvenido sea , pero no xon fraude como se señala en la mayoría de las actas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =