Luis Zelaya es “como las oropéndolas” le dimos posada y se cree dueño de la casa: Mario Segura

En lugar de construir en el Partido Liberal, Zelaya lo está destruyendo, denuncia el diputado

Luis Zelaya, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) “es como las oropéndolas, llegan a nuestra casa, les damos posada y se quieren apoderar de ella”.
Lo anterior fue denunciado por Mario Segura, jefe de la bancada liberal, en el Congreso Nacional, tras cuestionar que incluso el ex precandidato liberal le quitó la vivienda a su propia madre.
“Pero nosotros hemos sido prudentes, no obstante, los ataques en nuestra contra son constantes de parte de Luis Zelaya”, dijo.
No sabemos lo que él pretende, “pero por su comportamiento diríamos que es como las oropéndolas, que una vez que uno les da posada, lueguito se quiere quedar con nuestra casa”, reiteró.
“Si no tuvo escrúpulos de quedarse con la vivienda de su mamá, que escrúpulos tendrá para no querernos quitar nuestra casa por la que hemos luchado por tantos años”, sentenció.Sin embargo, entendemos su situación, pues lo que anda queriendo es ganar notoriedad, dijo.

Lástima

“Pero lástima que lo hace destruyendo a los que de alguna u otra forma colaboramos para que sacara esos 400,000 votos en las elecciones pasadas que son una vergüenza y una pena para el Partido Liberal”, expresó el dirigente.

Dijo que esa no es la manera para que se puedan construir consensos dentro del Partido Liberal.

Segura expresó que por los momentos la bancada liberal está enfocada en la construcción de las reformas electorales pues eso traerá tranquilidad al pueblo hondureño.

Por otra parte, Segura dijo que lo lógico sería que el nombramiento de los delegados a los entes electorales fuera en consenso entre la bancada liberal y las autoridades.

“Pero cuando hay estas divisiones generadas por las expresiones de Luis Zelaya, despotricando contra diputados liberales es difícil llegar a un acuerdo”, advirtió.

Dato

Luis Zelaya logró sólo 400,000 votos en las elecciones pasadas, la cifra más baja del PL en toda su historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + seis =