Luis Zelaya asegura que la lucha común debe ser para que continúe la Maccih

Así lo dejó ver, después que participará en la marcha de las antorchas realizada anoche desde la colonia Kennedy, hasta el Centro Cívico Gubernamental.

Al expresidenciable y presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, se le consultó su opinión acerca de la partida de Luiz Guimarães Marrey, el próximo 30 de junio, esto por vencimiento del contrato que tiene con la Organización de Estados Americanos (OEA).

Para Zelaya resulta de grave riesgo para el país este próximo movimiento en el ‘tablero’ político-judicial hondureño, dado que así, los círculos de corrupción que se han visto amenazados tenderían a repotenciarse en sus estructuras y podrían clavar los colmillos en una diezmada Misión.

Zelaya encuentra algo interesante en la funcionalidad administrativa de la Maccih, dado que de un período la Misión contó con dos voceros; pero que ninguno haya finalizado, es algo que definitivamente llama la atención.

“Pero la lucha deber ser que la Maccih continúe y que se fortalezca toda la institucionalidad del país, que incluye a la Ufecic, Ministerio Público, Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y los demás entes que luchan contra la corrupción”, enumeró el presidente del CCEPL.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*