Luis Suárez se va del Barcelona entre lágrimas y lamentando todo lo ocurrido

barca 1


BARCELONA. Vestido con traje gris, y con su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos presentes en el acto, Luis Suárez no tardó ni medio minuto en romper a llorar en su despedida como jugador del Barça, club que deja después de haberle dado 198 goles y como tercer máximo realizador.

Una salida inesperada y sorpresiva para el delantero uruguayo. "Es muy difícil para mí. Esto es todo imprevisto, no tengo nada preparado. Sólo tengo que agradecer al club por ficharme. Siguió confiando en mí. No era fácil aceptar eso. El entrenador, los compañeros, todos me trataron de maravilla”.

Agregó “Siempre voy a ser un agradecido. Toda la gente sabe el esfuerzo que hice para cumplir un sueño. Siempre dije que este es el mejor club del mundo. Soy consciente de que termina una etapa”. El excompañero de Leo Messi y ahora jugador del Atlético de Madrid, recordó “mi familia sabe el sufrimiento que viví. Que mis hijos me vieran levantar trofeos, marcar con goles. Que me vean al lado del mejor de la historia quedará en el recuerdo".

Luis Suárez que jugó seis temporadas como azulgrana, lamentó este mes de locos, “de decir muchísimas cosas que uno pensaba. Se han inventado cosas, se han filtrado cosas que no son verdad. A veces a uno le indigna eso, pero hay que intentar estar alejado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =