LUIS REDONDO SE PONE “ERIZO” cuando le tocan el tema de la demanda laboral

Son dos demandas en la zona norte y una en Tegucigalpa, que tiene en su contra el diputado Luis Redondo, por el incumplimiento de pago de prestaciones.

Sucedió en una barbería, que el abogado defensor de los empleados demandantes, Omar  Ochoa, se encontró con el diputado Redondo, momento que aprovechó el litigante para reclamarle la negativa en contestarle llamadas telefónicas y lo difícil que ha resultado poder localizarlo.

“Y negó enfáticamente que tuviera una responsabilidad laboral con estas personas; entonces yo llamé a una de las personas, la licenciada Jovana y la puse en ‘speaker’ enfrente de él y mas bien tuvo una actitud de molestia, me dijo ‘me está faltando al respeto con eso que está haciendo usted abogado’ me dijo”, relató el apoderado legal de los empleados de Redondo.

Pero la sorpresa para el abogado Ochoa tenía para más aún, cuando Redondo le respondió que es él el afectado en esta situación. “dice que los trabajadores actuaron de mala fe (al demandarlo), que ellos (los trabajadores) están facilitándole información a los medios televisivos, que esto es una cuestión meramente política, de que él en su momento va a contrademandar ¡óigase bien!”, exclamó con asombro.

A los demandantes les ha sido del todo difícil poder entregarle la citatoria judicial, ni en el Congreso Nacional lo han podido localizar, porque ha actuado como el maestro del escapismo, Houdini, al utilizar una puerta a la que los ‘mortales’ demandantes no tienen acceso.

El desprecio hacia quienes una vez le sirvieron con fidelidad llega al colmo de quererlos engañar con “espejitos”. Es el caso de un vigilante, a quien según relato el abogado, le ofreció en pago por prestaciones un televisor viejo. “Ni siquiera plasma, sino que de los viejos, y que por eso le firmara un finiquito”, relató.

Redondo rehuye responsabilidad laboral

 

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*