48f2dd71 Ee6f 4e0f B5c8 B9c74cbbfab5

Luis Redondo recibe el apoyo de los colectivos de Libre en el CN

Los colectivos de Libre ya no lo ocultan mas y han adoptado a Luis Redondo como uno de los suyos.
En la previa de la sesión del Congreso Nacional que se canceló el día miércoles, se hicieron presente un buen número de militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), donde demostraron su apoyo al diputado Redondo.

¡Redondo amigo el pueblo está contigo! gritaban miembros de los colectivos de Libre quienes con banderas de su partido y pancartas se apostaron en los bajos del Congreso.

El titular del Poder Legislativo escribio enTwitter “Quiero agradecer las expresiones de todas las personas que se presentaron a los bajos del Congreso Nacional a manifestar su apoyo”.

El corto mensaje lo acompañó con un video en el que se ve a los colectivos de Libre muy animados apoyando al congresista.

La sesión del miércoles se canceló luego que el acuerdo al que habían llegado los partidos políticos, fue alterado por algunos cambios de última hora,  según denunciaron diputados de la oposición.

En un anunció oficial en redes del Congreso Nacional redondo advirtió a los diputados de las diferentes Bancadas  y al pueblo hondureño la cancelación de la sesión, al tiempo que convocó para este jueves a las 3 de la tarde.

Deja tu comentario