Png 20221017 093638 0000

Luis Redondo: Mi compromiso con el pueblo de Honduras desde la Presidencia del CN es inquebrantable 


En diciembre de 2021, el Presidente Redondo, informó que inició su "trabajo para cumplir con el Plan Bicentenario, un proceso de combate a la corrupción que tanto afectó al país"

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, dejó claro que su compromiso con el pueblo hondureño y la Presidente Xiomara Castro, para cumplir con el Plan Bicentenario es "INQUEBRANTABLE", por lo que el Ejecutivo y Legislativo mantienen una agenda que permita la refundación del país. 

Redondo, en su cuenta de Twitter escribió: “Mi Compromiso con el pueblo de Honduras desde la Presidencia del Congreso del Pueblo, lo firmé el 23 de diciembre de 2021 y es inquebrantable”. 

De esta manera, recordó que en 2021 conoció la agenda legislativa previo a su mandato desde la presidencia del Congreso del Pueblo, un hecho sin precedentes, complementario a la gestión de la primera mujer que asume la titularidad en el Poder Ejecutivo. 

En diciembre de 2023, el Presidente Redondo, inició su trabajo para cumplir con el Plan Bicentenario, un proceso de combate a la corrupción que tanto afectó al país. 

Firma del Acuerdo Bicentenario

El pasado jueves, el titular del Poder Legislativo celebró el aniversario de la firma del Acuerdo Bicentenario, una alianza entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Deja tu comentario