Luis Redondo desestima invitación de las CAMISAS BLANCAS porque “están manchadas con sangre”

REDONDO REDEMIN


Además, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, reiteró este lunes que la Junta directiva de ese Poder del Estado está legítimamente y constitucionalmente constituida.

Así reaccionó, al momento de ser consultado sobre este tema que durante las más recientes semanas ha despertado grades aspavientos.

“Eso es todo lo que yo le puedo decir con respecto a eso. Yo invitaría mejor a los medios de comunicación que investiguen el palmarés y el historial de quién está en los medios de comunicación, diciendo que ha presentado recurso, para que se sorprendan de la misma manera que yo me sorprendí”, manifestó.

Aseguró además que, “no hay ninguna afectación, ni manera de que puedan afectar a la Junta Directiva, esta Junta Directiva del Congreso Nacional, la presidencia, estará durante cuatro años, la Junta directiva a los años se puede renovar, o se puede cambiar”, dijo.

redondo JD

Refiriéndose a quien formuló la denuncia refirió. “Ella puede decir lo que quiera, yo más bien, le invitaría a que investiguen cuál es el palmarés y cuál es el historial de la persona que se está mencionando para que ustedes pueden sorprenderse de la misma manera que yo me sorprendí.

“No puedo entender yo, cómo alguien como esta persona con este palmarés … pueda estar donde está; investiguen dense cuenta porque están convirtiendo sus palabras en problemas”.

“Primero, ellos están haciendo eso porque están queriendo, primero, no les va a prosperar. Óigame, si yo mismo fui a poner denuncias cuando ellos estaban en la narcodictadura que eran violaciones reales, aquí no hay ningún tipo de persecución política, lo que hay es gente que quiere hacer puro show, simple y sencillamente no les va a prosperar lo que ellos quieren hacer”, afirmó Redondo.

CAMISETAS BLANCAS

camiseta blanca
La diputada del Partido Nacional, Leda Pagan, invitó a la población a “remojar” las camisas blancas para luchar a favor de la libertad y paz de los hondureños.

En torno al llamado a tener listas las camisetas blancas en señal de protesta que este día hicieron los nacionalistas, Redondo acusó que esas camisetas están manchadas con sangre.

“No puedo imaginar que una persona de un partido se pueda poner camisetas blancas que fueron manchadas con tanta sangre de personas que todavía están sufriendo, imagínese. Por eso hoy estamos en esta plaza conmemorando el Día de los Derechos Humanos, personas desaparecidas, personas asesinadas”.

“Cuando ellos ponen esas camisas blancas, a mí solo me hacen recordar todas las camisas llenas de sangre y ese mensaje que están dando el Ministerio Público debería actuar de oficio”, consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *