Luis Redondo asegura que municipios de Honduras nunca más estarán solos y abandonados

LR municpios

El presidente Luis Redondo, fue junto a la Presidenta de la República, Xiomara Castro, invitados especiales para participar de la asamblea anual de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon).

Aquí, el congresista presidente por el departamento de Cortés, reafirmó todo su apoyo para que, en el marco del Plan Bicentenario que impulsan junto a la Presidenta Xiomara Castro, llevar y crear los espacios de desarrollo y prosperidad para los  298 municipios.

“Hago mias las palabras de lema de esta asamblea ‘60 años fortaleciendo los municipios’, para reafirmar que desde el Poder del Estado que represento, ejerceremos nuestra función legislativa encaminada al fortalecimiento y empoderamiento de los gobiernos locales”, dijo el presidente Luis Redondo.

Le decimos a todos los municipios de nuestra querida Honduras -añadió- que nunca más estarán solos y olvidados y que estamos en la disposición de trabajar hombro a hombro con el gobierno liderado por nuestra presidenta, Xiomara Castro.

Sin tiempo que perder

LR luis redondo

Para hacer efectiva sus palabras, el presidente Luis Redondo reconoció que no hay tiempo que perder y que se debe de comenzar a acelerar la agenda de trabajo que permita ejecutar las transformaciones municipales.

“Hemos designado congresistas muy capaces, en la Comisión de Asuntos Regionales y Municipales, que preside el diputado Cristian de Jesús Hernández”, detalló.

En este momento, instruyo al congresista Cristian Hernández para que agende de manera inmediata las  reuniones con la Junta Directiva de esta asociación- finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 3 =