Luis Redondo advierte que no volverán a entrar carros llenos de dinero para comprar voluntad y conciencia de diputados

Redondo

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo Guifarro, aseguró que al Legislativo no volverán a entrar carros llenos de dinero para comprar la voluntad y conciencia de los 128 diputados que conforman el pleno.

Fue durante la sesión legislativa que el titular del Congreso Nacional expresó que, “no va entrar nunca más ningún carro lleno de dinero a este Congreso, nunca más, prefiero renunciar antes que permitir que cualquier grupo de poder o criminal pueda comprar la voluntad de todos los diputados”.

DENUNCIA A DIPUTADOS

Segura

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, denunció que “miraba a unos compañeros salir con maletas de pisto, esa costumbre hay que terminarla en el Congreso, el presidente del Legislativo no se tiene que convertir en la bolsa de valores al momento de elegir el fiscal y los diferentes magistrados”, dijo Segura.

Asimismo, el diputado del Partido Liberal señaló que esos acontecimientos se dieron cuando se eligió la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y en el cambio de magistrados.

Segura, resaltó que “no solo es dinero que viene del Ejecutivo, también de muchos empresarios, lo estoy denunciando porque estamos a seis meses de elegir la nómina de los nuevos magistrados, yo seré uno de los que investigue y denuncie a diputados de mi bancada que se presten para este tipo de situaciones”.

El congresista, indicó le pidió al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo y a la presidente de la República, Xiomara Castro, que no permita que el dinero del Ejecutivo y del Legislativo se utilicen para comprar magistrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 11 =