Honduras Noticias Abril 23 (1)

Luis Redondo a Romeo Vásquez: La Justicia le puede caer por hablar de Golpes de Estado

Esta semana el general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velázquez, dejo caer en el programa «En La Mira» que estaba listo para la madre de todas las batallas en Honduras, con una publicación en Facebook que rezaba: Pronto se darán cuenta de que Honduras no está sola. ¡Estamos listos!. Lo que muchos han interpretado como una alusión al golpe de Estado, palabras que trae muy malos recuerdos a la familia Zelaya, que actualmente gobiernan.

Ante estas declaraciones emitidas por el también excandidato presidencial, Luis Redondo reaccionó al respecto en su cuenta de Twitter escribiendo lo siguiente:  «A las personas que están incitando, conspirando y promoviendo golpes de Estado, les recuerdo que estos son delitos imprescriptibles y la Justicia en Honduras va a cambiar con todas las acciones que estamos realizando», escribió.

Para Luis Redondo, parece que tales declaraciones solo sirven para atizar el fuego en un contexto ya bastante turbulento en el país,  y concluyó diciendo:  «Se hace un llamado a los entes de investigación y persecución del delito y, a quienes les corresponde defender a la nación, para que hagan sus oficios», dijo.

 

 

Deja tu comentario