“Luis Miguel me cargó en sus brazos”: Lucero reveló algunos secretos de la filmación de “Fiebre de amor»

Eran los cantantes juveniles del momento y actuaron juntos en una película que causó furor, pero entre Luis Miguel y Lucero todo fue muy “inocente” e “ingenuo”.

La cantante descartó recientemente haber sostenido un romance con “El Sol”, aunque sí reveló algunos detalles detrás de la filmación de Fiebre de amor.

Aquella película fue tan importante en la carrera de Luis Miguel que incluso fue retratada en la serie del cantante.

Para Lucero también fue fundamental en su carrera y aún hay personas que se le acercan y le dicen que la vieron más de 40 veces.

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en la trama de la cinta, en la que Luis Miguel y Lucero compartieron momentos románticos, en la vida real no ocurrió nada entre ellos.

La cantante habló a detalle de la producción, a través de su podcast titulado “Aquí Lucero”, y que fue retomado por el portal de la revista Quién.

La intérprete de Electricidad comentó, por ejemplo, que si bien la película se estrenó en México en agosto de 1986, en realidad ellos la filmaron en 1984 durante un mes y medio, aproximadamente, en Acapulco.

Como ambos tenían sus mismos nombres en la película a veces el director René Cardona se confundía al llamarlos y les decía “Luiscerito”.

Lo que más recordó Lucero fue una anécdota que sucedió fuera de los horarios de trabajo, en la casa de René Cardona.

La intérprete y su madre se hospedaron en una suite del lugar, al igual que Luis Miguel y parte de su familia, quienes ocupaban otra de las habitaciones.

Debido a un corto circuito en la casa salieron algunas chispas y se desató un pequeño fuego, pero nada extraordinario, pues en realidad no ocurrió un incendio y la casa no resultó afectada.

Sin embargo, ante la confusión por el humo y las chispas, Luis Miguel se mostró como personaje de película y ayudó a Lucero, quien estaba descalza.

«Me acuerdo que le llamaron a los bomberos, no llegaron los bomberos pero sí llegó un cochecito pequeño con un par de cubetas de agua con dos señores muy amables que iban a asistir el asunto», explicó la intérprete.

Yo me acuerdo que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso, estaba yo descalza. Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos.

La cantante continuó con su relato y aprovechó para descartar por completo que hubiera surgido algún romance entre ellos, como quizá lo esperaban miles de sus fans en sus épocas, quienes los veían como una “pareja dorada”.

Estábamos muy chiquitos, la verdad es que estábamos muy chiquitos y nos la pasábamos muy padre de una manera, siempre lo digo, muy inocente. Y lo digo realmente o sea no porque yo quiera guardar apariencias de algo en particular. Yo pienso que los niños de 14 años en aquella época, en los 80, éramos muy ingenuos…”.

Fiebre de amor fue la única película en la que trabajaron juntos. La vida los llevaría después por caminos distintos, aunque por rumbos paralelos, ya que amnos continuaron con sus carreras en la música alcanzando gran éxito.

Lucero se casó más de una década después con Manuel Mijares, padre de sus dos hijos.

«El Sol» hasta ahora no se ha casado, pero sí ha sostenido romances con varias famosas, incluida la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos.

Luis Miguel cumplió 50 años el pasado abril. Aunque todo alrededor de su vida privada es un misterio, la revista ¡Hola! aseguró que el intérprete pasaría su cumpleaños solo, confinado en su yate en Miami.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + diecisiete =