Luis Guimarães viaja rumbo a Washington, ¿REGRESARÁ?

El Vocero de la MACCIH, Luis Guimarães Marrey sale rumbo a Washington mañana, el motivo de su viaje está ligado al trabajo que está por concluir en Honduras y explicar los resultados logrados.

Se sabe del día de su viaje a la capital estadounidense, pero a ciencia cierta oficialmente nadie habla de su regreso, solo dicen que será pronto, pero no especifican si es por un par de días, una semana o ya no regresará.

El viaje de Guimarães se da cuando distintas fuentes cercanas a la MACCIH y al MP hablan de 27 requerimientos fiscales, contra diputados del periodo 2014-2018.

Ante una noticia de tal impacto se esperaría que el vocero de la MACCIH brindará una conferencia de prensa y así dar el informe y la explicación de la investigación de cómo se dió este supuesto acto de corrupción.

Esto da pie a qué en las últimas 24 horas circula el rumor que los requerimientos se estarían suspendiendo hasta nuevo aviso, pero otras fuentes aseguran que el requerimiento contra los parlamentarios ya está listo para ser presentado el día martes.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*