Luis Fernando Suárez: «Demostramos que lo de España fue un accidente»

Luis Fernando Suárez: "Demostramos que lo de España fue un accidente"

Luego de un duro golpe, la Selección de Costa Rica logró levantarse y con la victoria de este domingo contra Japón mantiene la ilusión de clasificar a la segunda fase en el Mundial de Qatar 2022.

Luis Fernando Suárez, entrenador de la tricolor, resaltó la actitud del grupo y es consciente de que falta por mejorar en ofensiva.

«El equipo volvió a lo que siempre ha hecho, no hubo un cambio significativo a lo que normalmente juega Costa Rica, eso indica que el partido pasado ante España fue un accidente en donde lógicamente nosotros tenemos responsabilidad en ello, fue un duro golpe pero no estábamos muertos, todavía soñamos», expresó el estratega colombiano tras el triunfo 1-0 contra el equipo asiático.

«Con muchas limitantes Costa Rica volvió a ser Costa Rica, ratificamos lo que hemos trabajado, sabemos que queda mucho por hacer y mejorar, tuvimos pocas llegadas, pero lo más importante era ganar y lo conseguimos», indicó.

Sobre lo que se viene comentó: «La clasificación depende de nosotros, sabemos que no será nada fácil, contra Alemania será un partido muy complicado. Me gusta lo que veo de este grupo, el equipo es capaz de muchas cosas».

Ticos y germanos se verán las caras el próximo jueves a la 1 pm (hora centroamericana).

Deja tu comentario