Luis Enrique se disculpa con Costa Rica por decir que era sudamericano

Luis Enrique se disculpa con Costa Rica por decir que era de Sudamérica

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, no quiso dar pie a ninguna polémica y se disculpó con Costa Rica por su error geográfico en su debut como ‘streamer’.

El estratega situó el país centroamericano en Sudamérica, un error involuntario que quiso enmendar nada más empezar su segundo directo a través de Twitch.

«Ayer cometí un error con la situación de Costa Rica, que dije que es un equipo sudamericano. Grave error por mi parte, claramente es Centroamérica y no tiene perdón mi despiste porque hace unos años estuve de vacaciones allí», manifestó.

«En la playa de Santa Teresa con mi familia nos lo pasamos muy bien. El eslogan de ‘pura vida’ lo llevan tatuado. Disfruté muchísimo de la gastronomía, del clima, hice surf», agregó.

Luis Enrique mostró máximo respeto a su primer rival en el Mundial: «La gente que sabe como se vive el fútbol desde siempre en Sudamérica y Centroamérica saben como son de competitivos. Será complicado. Además, el primer partido siempre tiene un componente emocional».

Costa Rica se medirá a España el próximo miércoles a partir de las 10 am (hora centroamericana).

Fuente: Everardo Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *