Luis Enrique Gomez el heroe motorizado del que todos hablan en las redes sociales

WhatsApp-Image-2020-09-21-at-8.16.22-PM


La semana inició con una noticia que se originaba en San Pedro Sula y que todos los hondureños comentaban, sobre la imprudencia de un conductor conocido como, el del carro rojo,  que cruzó un semáforo en color rojo, y cuya imprudencia, provoco un accidente  que hizo volar por los aires a un hombre, su esposa y su hija quienes se conducían en una motocicleta.

El irresponsable se dio a la fuga y finalmente fue apresado por la policía, pero la historia que ahora se hace viral es la de Luis Enrique Goméz un repartidor de una conocida empresa de envíos a domicilio, quien se detuvo en la escena del accidente y le dio los primeros auxilios a la menor, salvándole la vida.

Los hondureños en las redes, la empresa donde Luis trabaja, y caricaturistas han compartido su acción que quedo grabada en video, y aplauden su ejemplar comportamiento, ahora Luis Enrique Gómez,  ha sido llamado héroe de San Pedro Sula a lo que el ya ha respondido en sus redes sociales.

También otros usuarios en las redes sociales, empezaron a mencionar que ya en otras situaciones similares Luis Enrique ya había actuado de igual manera, y empezaron fotos y comentarios donde se ve a Luis Enrique auxiliando a una persona.

Sin duda, parece que Luis Enrique se ha convertido en una especia de ángel urbano que va en motocicleta repartiendo pedidos por la ciudad de San Pedro Sula y auxiliando a quién necesite su ayuda en el camino, acciones como esta nos hace recordar que en Honduras son más los buenos que los malos.

https://www.facebook.com/MiraloNoticiasChiapas/videos/pcb.215550960066222/328746588550427/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =