Luego de un diálogo entre Yani y Mel, Xiomara Castro anuncia que no habrá reunión hoy

A través de su cuenta de tweet la candidata presidencial por Libre, Xiomara Castro anunció que la reunión con Yani Rosenthal candidato del Partido Liberal ya no se va dar este lunes.

El anuncio se hizo alrededor de la 10:45 de la noche del domingo, noticia que corrió como pólvora en las distintas redes sociales, especialmente de los miembros de Libre.

Una fuente de entero crédito, reveló a Noticias 24/7 HN que está determinación para que la reunión pactada para el lunes entre los presidenciables de Libre y el PL se suspendiera  no viene de Xiomara Castro.

La decisión de no reunirse salió luego de un diálogo entre Yani Rosenthal y Manuel Zelaya Rosales el que se llevó acabo el domingo en Tegucigalpa.

En esta reunión buscaron ponerse de acuerdo de quién podría encabezar la alianza entre liberales y libres, pero por el momento no llegaron a un acuerdo, por lo que ya no era necesario hacer la reunión de hoy lunes.

Se desconoce si las pláticas entre Yani y Mel continuarán para tratar de alcanzar una alianza entre ambos partidos políticos y así lograr el triunfo de próximas elecciones generales del 28 Noviembre.

La reacción de Yani Rosenthal también se dio a conocer en su cuenta de tweet a primeras horas de la mañana de lunes, pero sin entrar en detalles porque se suspendieron las negociaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *